PR Newswire
NUEVA DELHI, 9 de julio de 2024
- La nueva plataforma dota a los operadores de telecomunicaciones de un banco de trabajo de ciencia de datos autogestionado y centrado en el cliente para maximizar el valor del ciclo de vida del cliente tanto para negocios B2C como B2B.
- Ofrece una biblioteca de más de cien marcos de modelos de IA listos para usar diseñados para apoyar a los CSP en la gestión del valor del cliente (CVM) y los programas de crecimiento de ingresos.
NUEVA DELHI, 9 de julio de 2024 /PRNewswire/ — Comviva, líder mundial en soluciones de experiencia del cliente y monetización de datos, ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo AI Workbench sin código para su buque insignia MobiLytix™ Marketing Studio.
MobiLytix™ AIx capacita a las empresas y a los profesionales del marketing para iniciar de forma independiente iniciativas de gestión del valor del cliente (CVM) basadas en IA, tanto en áreas B2C como B2B. Con sus últimas mejoras, Comviva ofrece una biblioteca de más de cien marcos de modelos de IA listos para usar, diseñados específicamente para programas de marketing y crecimiento de ingresos. Estos marcos apoyan a los CSP en las áreas de gestión del valor del cliente, ventas, CRM y OM/SM.
La plataforma ha desempeñado un papel decisivo en muchos casos de uso clave, como la predicción de la pérdida de clientes, las mejores ofertas siguientes, la venta cruzada y la venta ascendente basadas en IA, la optimización del tiempo de envío, el enriquecimiento del perfil del cliente, la atención al cliente, la predicción de la caída de pedidos, la predicción del tiempo de entrega y la previsión de ventas.
Disponible en un modelo SaaS en hiperescaladores, MobiLytix™ AIx permite un acceso rápido sin necesidad de una instalación o configuración exhaustivas. La nueva solución también incluye API para conectarse con plataformas de datos estándar del sector. Integrada con completas funciones de seguridad, permite a los CSP almacenar sus datos de forma segura, ya sea on-prem o en la nube. Además, la plataforma cuenta ahora con un chatbot impulsado por GenAI para mejorar la experiencia del usuario y la asistencia sobre el producto.
Amit Sanyal, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de MarTech Solutions en Comviva, comentó: «Con nuestro nuevo banco de trabajo de IA sin código, ofrecemos soluciones preparadas para una comercialización más rápida y un mayor rendimiento de los programas de gestión del valor del cliente (CVM). MobiLytix™ AIx dota a los operadores de telecomunicaciones de una interfaz de ciencia de datos centrada en el cliente y autogestionada para maximizar el valor del ciclo de vida del cliente para negocios B2C y B2B. La nueva solución supondrá un cambio de juego para las necesidades cambiantes de los CSP al acelerar significativamente la entrega de campañas de clientes en tiempo real».
MobiLytix™ AIx proporciona información, automatización y gestión de datos, lo que permite ModelOps/AIOps. Ahora incluye una plataforma MLOps integrada para el despliegue de modelos AI/ML con solo pulsar un botón. Utilizando un diseño de autoservicio centrado en el usuario, ofrece un banco de trabajo de desarrollo de IA multiexperiencia.
Comviva ha sido reconocida recientemente como Visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner 2024 para la IA en las operaciones comerciales y de atención al cliente de CSP.
Contacte con:Sundeep [email protected]+91-9910030732
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/995982/Comviva_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/comviva-presenta-la-nueva-generacion-de-ai-workbench-para-acelerar-los-programas-de-crecimiento-de-clientes-para-csp-302191989.html