Acrelec relanza su marca y continúa expandiéndose en el mercado

Acrelec, una subsidiaria de GLORY LTD. [TYO: 6457], la mayor proveedora de terminales de autoservicio a nivel global, anunció hoy una importante iniciativa de renovación de marca que demuestra la transformación de la empresa y sus ambiciones para el futuro. Con más de 20 años de experiencia en el sector de restaurantes de servicio rápido (QSR), la nueva era de Acrelec continuará impulsando el crecimiento de la empresa en el mercado, priorizando la innovación y la satisfacción de clientes.

El logotipo rediseñado presenta un ‘cruasán’ con la punta hacia arriba, un guiño a las raíces francesas de Acrelec y un símbolo del impulso emprendedor. Además de una tipografía refinada y paletas de colores específicas por categoría, la nueva imagen pone de relieve la continua evolución de la empresa.

“En Acrelec, la transformación ha sido siempre nuestro incentivo. Ayudamos a marcas globales a diseñar el futuro de la experiencia del consumidor a través de la tecnología y la innovación», dijo Thibaud Denolle, director de Marketing y director ejecutivo de Acrelec América. «Esta nueva identidad sintetiza nuestra fortaleza, claridad y modernidad. Acrelec ya no es solo un proveedor de tecnología, somos un socio internacional para la innovación”.

Fundada en 2004, Acrelec ha pasado de ser una empresa emergente con 10 personas en Francia a una compañía global con más de 1000 empleados en 18 países. Con más de 120 000 instalaciones en más de 70 mercados alrededor del mundo, Acrelec lidera el sector de envíos de terminales. Representa el 14 % de las instalaciones a nivel mundial, según el último informe de mercado de la RBR Data Services, una división de Datos Insights, la empresa especialista en investigación y consultoría.

Acrelec suministra todo tipo de productos, desde terminales inteligentes hasta servicios de recogida rápida en coche impulsados por IA (el foco de la empresa en EE. UU.) y presta servicios a más de 70 marcas globales, incluidas McDonald’s, Burger King y Wendy’s.

Acrelec cuenta con dos fábricas de hardware y múltiples centros de desarrollo, lo que le permite ofrecer rapidez, escalabilidad y confianza a sus clientes en el mundo entero.

Explore la marca renovada y conozca los logotipos de Acrelec aquí. Para conocer más sobre Acrelec, ingrese en acrelec.com.

Acerca de Acrelec

Acrelec es una empresa de tecnología global, parte de Glory Group, centrada en rediseñar la experiencia del consumidor para marcas de restaurantes y comercios minoristas. Aprovechando décadas de experiencia en software, hardware, servicios y asistencia técnica, Acrelec desarrolla e integra nuevas plataformas que aumentan el compromiso del cliente, optimizan la eficiencia y mejoran las operaciones. Acrelec presta servicios a casi 70 clientes alrededor del mundo, incluidas marcas emblemáticas como McDonald’s, Burger King y Wendy’s. Cuenta con más de 120 000 instalaciones y 1000 empleados en todo el mundo, y ofrece su sólido ecosistema tecnológico para brindar a las personas soluciones operativas, terminales de autoservicio de recogida rápida en coche y terminales de autoservicio de pedidos y pagos a escala mundial. Nunca conforme con el statu quo, la pasión de Acrelec es ofrecer innovaciones que mejoren los resultados comerciales de sus clientes. Puede encontrar más información en acrelec.com.

Acerca de Glory

Como líder global en soluciones tecnológicas para el dinero en efectivo, trabajamos de forma permanente para ayudar a construir negocios más fuertes, y brindamos confianza y la seguridad de que el dinero en efectivo está protegido en los sectores financiero, minorista, de centros de efectivo y de juegos.

Nuestras tecnologías de automatización de dinero en efectivo, junto con nuestros servicios de ingeniería de procesos, asisten a empresas de más de 100 países a optimizar el manejo, el movimiento y la administración del dinero en efectivo. Si bien tenemos presencia en todo el mundo, nos involucramos personalmente con cada cliente para abordar sus desafíos y objetivos específicos, mejorar la eficiencia del personal, reducir costes operativos y lograr una experiencia del consumidor más gratificante.

Con más de 11 000 profesionales alrededor del mundo e instalaciones dedicadas a la fabricación e investigación y desarrollo (I+D) a nivel mundial, GLORY sienta sus bases en un extenso legado tecnológico centrado en el cliente desde hace casi cien años.

Para obtener más información, visite www.glory-global.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».

La empresa de software para restaurantes de servicio rápido cuenta con más de 1000 empleados en 18 países y lidera el sector de terminales de autoservicio a nivel global – Business Wire

Publicidad