Publicidad

Análisis VOLKSWAGEN DAX 12/08/2007: Mantener con Stop 140,03

208 – VOLKSWAGEN DAX : El mensaje de la sesión anterior contenía la palabra clave – Mantener -.
Resultado obtenido: Subió sin romper a la baja su stop de largos durante el intradía ni tampoco al cierre.
Mensaje Actual: Análisis para la sesión del 13/8/07. Chart idóneo para la especulación. MANTENER expectativas alcistas con stop en 140,03. Volatilidad relativa (Volatilidad / Variabilidad) baja. El gráfico fractal continúa en subida libre hamiltoniana.
Último Posicionamiento: El sistema está largo en el chart Wolkswagen ES50 desde el día 27/7/07 ( se posicionó en el nivel 120,59 ) con lo cual la revalorización actual de este último posicionamiento es del 19,21 por ciento.
Recordatorio: La última posición corta comenzó el día 26/7/07 en el nivel 120,59 y terminó el día 27/7/07 en el nivel 120,59 con una revalorización consolidada del 0 por ciento.
Fractales: El chart Wolkswagen ES50 tiende fractalmente y a largo plazo a que la superfice de pantalla contenida bajo las 640 cotizaciones de su gráfico – crezca -. Gradiente altísimo ( 4,50 ) equivalente al 350,94 por ciento.
Bandas: Cerró por encima de la banda alta de Bollinger ( 143,57 ) lo cual es positivo pero/y como la subida es exagerada para las circunstancias actuales se espera una contrareacción a corto.
Gráficos: La estructura de los últimos ocho meses del gráfico Wolkswagen ES50 es extremadamente alcista pero si desciende hasta 141,34 será alcista sin paliativos pero si remonta hasta 146,18 continuará siendo extremadamente alcista.
Cuidadores: Si se mantienen las actuales presiones tanto de la F. Alcista (Dinero) como de la F. Bajista (Papel) el gráfico subirá hasta el nivel 146,17 pudiendo llegar incluso al nivel 148,59 pero si ahora reducimos la F. Alcista (Dinero) el gráfico caerá hacia los niveles 141,34 y 138,92
Betas: La Beta instantánea (calculada a 7 sesiones) relativa al chart Frankfurt DAXX vale 1,19 y en consecuencia es ligeramente agresiva respecto a dicho chart. Esta Beta también señala una influencia/ligazón media (en estos instantes) entre el gráfico Wolkswagen ES50 y el gráfico Frankfurt DAXX.
Escenarios: Ahora es – casi imposible – encontrar para el gráfico Wolkswagen ES50 un escenario completamente fiable ( especialmente que contenga coeficientes de variación menores de 0,20 ).
Cierres: El último cierre se encuentra por encima del nivel crítico que delimita la frontera alcista en el cortísimo plazo ( 138,29 ) y dicho nivel podría actuar como un soporte inmediato de apoyo (perjudicial si lo rompe).
Osciladores: La medición de los RSI del gráfico Wolkswagen ES50 indica sobrealza algo alta a medio y sobrealza alta a corto lo cual permite esperar en líneas muy generales movimientos distributivos a medio y movimientos distributivos a corto plazo. Actualmente y según la teoría de las medias móviles el gráfico es a cortísimo plazo tendencialmente alcista a corto plazo tendencialmente alcista y a medio plazo tendencialmente alcista. La presión diferencial (RSI140 versus RSI14) induce a gestar pautas alcistas terminales.
Movimientos: El último movimiento ha sido al alza pero tanto la F. Alcista (Dinero) como la F. Bajista (Papel) permanecen constantes. El movimiento ascendente se efectuó sin impulso.
Prospectiva: La zona cero positiva actual (0+) -subida libre- se mantiene en la primera y la segunda alza. El cierre se ha situado en la banda alta del intradía con lo cual y según el criterio de continuidad del trading los movimientos del gráfico durante el primer tercio de la sesión del 13/8/07 deberían ser en general – POSITIVOS – y dado que la zona actual es positiva un movimiento diferente delataría la introducción de un germen de cambio en el patrón fractal vigente.
Visión Estratégica: El gráfico histórico de las últimas 640 sesiones se encuentra fractalmente desequilibrado al alza con un exceso de 23 sesiones alcistas.
Rangos Intradía: Rangos Máximo y Mínimo previstos para la sesión del 13/8/07 – ALTO : 147,99 | BAJO : 139,53.
Inhibidores: DESACTIVADO el inhibidor de posiciones largas por gratificación del 7,55 % en el último posicionamiento consolidado (L).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *