Analisis de valores internacionales

| mayo 31, 2008 | 0 Comentarios

Hoy, como todos los sábados volvemos a publicar el análisis de 210 valores del mercado español para el 2 de junio de 2008. La novedad esta semana se encuentra en la presentacion de la sección de análisis de 600 valores internacionales que estarán actualizados diariamente.

Esta sección contará con una especial presentacion que nos permitirá conocer de una pasada los valores en los que estamos con posiciones largas, cortas, o incluso los avisos de entrada y salida.

Los valores que aparecen en rojo están en posición corta, con su correspondiente stop y los que están en verde se encuentran en posición larga también con su correspondiente nivel de Stop loss.

Los que están en verde con una pequeña flecha hacia arriba () acabán de entrar en “Inicio de ciclo fractal” (se puede tomar ese día una posición larga) y los que están en rojo con una pequeña flecha hacia abajo () acabán de entrar en “Advertencia” (se puede tomar ese día una posición corta) y ambo posicionados tiene también su correspondiente stop.

Esperemos que esta nueva sección os sea muy rentable. Podéis acceder a ella desde el enlace en la parte superior de la página o en el menu de la izquierda: Análisis Internacional de Valores

Categoría: Analisis, Finanfor, Invertir Bolsa, Jaume Germa, Valores internacionales