Publicidad

Analisis bursatil completo por Jaume Germa: 8 de septiembre.

Duras jornadas de operaciones las que hemos vivido durante la semana pasada. El IBEX-35 ha perdido el nivel de los 13.900 arrastrado por las Bolsas estadounidenses y los malos datos de empleo que vienen desde allí. Ni siquiera la noticia del mantenimiento de los tipos de interés por parte del BCE ha hecho recuperar terreno a un índice que entra en pérdidas anuales.

Vivimos momentos de máxima tensión, con los fantasmas del inicio de una nueva recesión en Estados Unidos. Por ello desde invertir bolsa, queremos hacer un llamamiento a la prudencia. Esta semana hemos elaborado de nuevo el análisis completo de 208 cotizaciones con niveles concretos de entrada y salida. Esperemos que os ayuden en vuestra operativa.

Como podéis ver estamos actualizando la web los sábados a mediodía con análisis que son válidos para el comienzo de la semana entrante. Os recomendamos estudiar los análisis durante el fin de semana para tener claros cuales serán vuestros objetivos. Podéis acceder al comentario de los valores desde nuestra sección de análisis o usando nuestro buscador. Algunos de los valores que más esperan nuestros lectores que nos han contactado por mail son: Telefonica, BBVA, Gamesa, ACS, Ercros

También os recomendamos suscribiros por mail a InvertirBolsa desde el formulario que podéis ver a la derecha de la web. De este modo recibiréis las noticias y los análisis en vuestro buzón de correo al instante de ser publicados. Por último os recomendamos algunas lecturas de cualificados analistas de la situación actual. No olvidéis repasar Financial Red para tener una visión técnica y fundamental de la actualidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *