Sobre este blog

Bienvenidos a Invertir Bolsa.

Invertir Bolsa es el blog de D. Jaume Germá i Oller, Profesor del CEF , Analista Financiero, miembro del Instituto Español de Analistas Financieros, de la Federación Europea de Analistas Financieros y de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos.

Ahora, en un nuevo paso, se une a Financial Red, para completar la red con una de las temáticas que nos faltaban. Jaume es el responsable de probablemente el programa al que mas gente esta suscrita de señales para operar en Bolsa. El Finanfor es una aplicación que tienen instalado en España mas de 10.500 personas, una cantidad realmente impresionante. Una aplicación liderada por Jaume Germa y que aplica conceptos de Teoría del Caos para generar señales precisas que podemos utilizar al realizar nuestra operativa en Bolsa. Un programa en el que se ha empleado mucha dedicación y el que esta consiguiendo el respeto de todo el mercado.

Si has llegado hasta aquí te habrás dado cuenta que nuestro sitio tiene aspecto de Blog. Los blogs son las revistas del futuro y el nuevo formato de web que está revolucionando Internet.

Invertir Bolsa pertenece a la red de blogs financieros FinancialRed.com.

Nuestros blogs se actualizan periódicamente y puedes suscribirte a ellos vía RSS o mediante mail. Por ello podrás seguir nuestras actualizaciones fácilmente o si lo prefieres puedes navegar por nuestras secciones y categorías para repasar conceptos.

Te recomendamos que no te pierdas los blogs de FinancialRed.com.

Si lo prefieres puedes buscar los valores que te interesan para leer los consejos y recomendaciones más recientes.

buscarecomendaciones.jpg


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed